Programa de Estudio: EDUCACIÓN EN IDIOMAS, ESPECIALIDAD INGLES

Descripción del Programa:

El programa de estudios de Idioma Inglés en nuestro instituto está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión completa y práctica del idioma inglés. A lo largo del curso, los estudiantes desarrollarán habilidades en lectura, escritura, escucha y conversación, permitiéndoles comunicarse de manera efectiva en una variedad de contextos académicos y profesionales.

Objetivos del Programa:

1. Desarrollar Competencias Lingüísticas: Mejorar la gramática, el vocabulario y la pronunciación del inglés.

2. Fomentar la Comprensión Auditiva: Practicar la escucha activa para entender diversos acentos y estilos de habla.

3. Perfeccionar Habilidades de Escritura: Aprender a redactar ensayos, informes y otros documentos formales en inglés.

4. Mejorar la Expresión Oral: Ganar confianza y fluidez al hablar en inglés en situaciones cotidianas y profesionales.

Mapa Curricular

Plan de Estudio