UNIDAD DE BIENESTAR Y EMPLEABILIDAD

Contacto:

Código:

Funciones:

a. Constituir un Comité de Proyección Social del IESPP “Jesús de Nazareth”, conformado por dos docentes formadores: un administrativo y un(una) estudiante.

b. Fomentar y mantener la Proyección Social con las instituciones públicas y privadas del medio.

c. Coordinar el apoyo social a la comunidad educativa del IESPP “Jesús de Nazareth”.

d. Evaluar los proyectos de Proyección Social.

e. Realizar campañas de Proyección Social.

f. Promover y gestionar el financiamiento de la representación institucional en cualquiera de sus actividades.

g. Mantener la atención de la enfermería en los horarios establecidos, con personal responsable y calificado. En caso de la ausencia de la enfermera, deberá coordinar con el Jefe de RR.HH. y Seguridad la asignación de una persona que reemplace temporalmente a la enfermera.

h. Programar, organizar, evaluar, acompañar, monitorear y supervisar las acciones de orientación y servicios de bienestar en coordinación con el Director General.

i. Planificar y coordinar campañas de prevención en el cuidado de los estudiantes, en los siguientes aspectos: salud física y mental, orientación sexual, violencia familiar, violencia psicológica, bullyng, adiciones , entre otras.

j. Otras, que le asigne el Director General.

COMUNICADOS