Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado ¨JESÚS DE NAZARETH¨

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado ¨Jesús de Nazareth ̈, fue creada y autorizada con el D.S. N°04-94-ED, con fecha 4 de Mayo, en las Especialidades: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Física, Lengua y Literatura, Matemática e Historia y Geografía; siendo el fundador y promotor el Sr. Emilio Adbeel Huaranca Yáñez, encargando la Dirección al Prof. Ananías LUCERO COLLANTES, el instituto se inició en la provincia de Cañete distrito de Imperial en la Jr. 2 de Mayo 247, en el año 1996 hubo cambio en el cargo de Dirección a cargo del Prof. Francisco Néstor Vicente Quiroz, en el mismo año el ministerio autorizó el cambio de local al Distrito de San Vicente a la siguiente Dirección Autopista San Vicente – Imperial Km. 2.5 (Frente al coliseo Lolo Fernández), dentro de las actividades que la institución realizó fueron tres congresos internacionales en los años 2004, 5005 y 2006 denominado : “Innovaciones Pedagógicas para una educación en el siglo XXI”, con RDM N° 1647-ED, de fecha 08 de Julio del 2009; nos autoriza las carreras de: Idioma Inglés y Computación e Informática, Es necesario destacar que el ISPP ¨Jesús de Nazareth¨ fiel a sus postulados y lineamientos de su función social, orientan su trabajo a lograr un permanente apoyo a la Comunidad y al Magisterio, en ese sentido mantiene convenios con diversos instituciones entre ellos con la Universidad “Daniel Alcides Carrión”; en los Programas de Bachillerato, Licenciatura y Maestría, buscando permanentemente elevar la calidad profesional de los maestros en el marco de una auténtica y verdadera meritocracia, por lo que en nuestras Bodas de Plata (25 años), recientemente cumplidos (el 4 de Mayo 2019)nos preparamos para realizar el V Congreso Internacional denominado “LA EDUCACIÓN BISTURÍ NECESARIO PARA ERRADICAR LA CORRUPCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD”, teniendo como uno de los objetivos principales la búsqueda del logró de la Regeneración moral de nuestra sociedad a través de una verdadera Educación de Calidad. trabajado cada día para la atención de nuestra comunidad, el mismo que con la RDN°00063-21-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DOFOID, no autoría la Revalidación en todas las carreras que ofertamos acepto Computación e Informática. Así mismo nuestra Institución cuenta con destacado Maestro y luchador social desde 1995 hasta el actual; acompañan en su equipo directivo la Dr. Zoila SAAVEDRA MACEDO, como directora académica y una plana selecta de Formadores Docentes que cumplen actualmente los directivos del Instituto Superior Pedagógico ¨Jesús de Nazareth; Maestros de Calidad para una verdadera Educación en valores que contribuyan a la formación de nuevas generaciones con valores y sin corruptelas.